Alcalde de San Salvador nuevo presidente del ISDEM


El nuevo presidente fue juramentado por el Lic. Mario García, director propietario del ISDEM, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Este 06 de julio los miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) eligieron al Lic. Ernesto Muyshondt, alcalde municipal de San Salvador como presidente de la institución para el período de 2018-2021.

Posteriormente a su juramentación, el Lic. Muyshondt manifestó su compromiso y responsabilidad para gestionar más recurso para el fortalecimiento de los gobiernos locales, apoyar la descentralización y buscar mejoras crediticias para las municipalidades.

En el caso de la vicepresidencia, su titular será electo hasta la próxima reunión según lo acordado por los directores y directoras del ISDEM.

El nuevo presidente del ISDEM en compañía de los quince directores y directoras esperan además de aportar al progreso de los gobiernos municipales, enfocar sus acciones en el fortalecimiento institucional para posicionarlo como la entidad con experiencia y capacidad para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades.

El Lic. Ernesto Muyshondt fue felicitado por sus compañeros del Consejo Directivo del ISDEM        

 

Fotografías: Mario Amaya

 

 

Anterior Vicepresidencia del ISDEM será compartida en dos períodos

Siguiente Directores del ISDEM comprometidos con el fortalecimiento de las municipalidades