ISDEM y Proyecto de USAID Pro-Integridad Pública unifican esfuerzos para continuar fortaleciendo a municipalidades


El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Lic. Ernesto Muyshondt y la Directora del Proyecto Pro-Integridad Pública de USAID, Licda. Paola Barragán, este 09 de julio, suscribieron una Enmienda Administrativa al Acuerdo de Donación para la ejecución de actividades del proyecto: Fortalecimiento a la Gestión Documental y Archivo en las Municipalidades.

Con dicha enmienda se ampliará la vigencia del proyecto y se adicionarán 14 municipalidades más, calificadas como prioritarias.

El ISDEM y el Proyecto de USAID Pro-Integridad Pública implementado por Tetra Tech DPK, con la Enmienda suscrita esperan formar al personal responsable de la Gestión Documental y Archivos de las 14 municipalidades de acuerdo a la legislación vigente. En las municipalidades se les instruye con asistencia técnica para la instalación de las unidades responsables de archivos y la administración de las herramientas e instrumentos de trabajo.

En su mensaje, el Presidente del ISDEM, Lic. Ernesto Muyshondt expresó su satisfacción por trabajar de la mano con USAID a través del Proyecto Pro Integridad de la Gestión Pública y seguir fortaleciendo los conocimientos de los servidores públicos municipales en el tema

 

 

El acto fue presidido por los miembros del Consejo Directivo del ISDEM

 

 

 

 

 

Anterior Trabajando en apoyo a MIJIBOA

Siguiente Funcionarios municipales de La Libertad fortalecen conocimientos sobre el Registro de la Carrera Administrativa