Representantes del MOP capacitados por el ISDEM


Personal de diversas unidades organizativas del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP) fueron capacitados por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en temáticas relacionadas con la elaboración de Planes de Gestión de Riesgo de Desastres y de Planes Estratégicos Participativos..

Los representantes del MOP también conocieron generalidades sobre el Proyecto de Fortalecimiento de Gobiernos Locales (PFGL), específicamente del componente 2, del cual el ISDEM es ejecutor.

Fue un total de 21 participantes quienes asistieron a la capacitación, provenientes del ministerio, incluyendo al Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, de unidades organizativas de planificación, gestión social y otras.

La jornada de formación se efectuó con la finalidad de fortalecer los conocimientos del personal del MOP y del Viceministerio de Vivienda en el tema de gestión de riesgo de desastre y de planificación estratégica participativa.

La capacitación se realizó como parte de las actividades de cooperación de la alianza estratégica que existe entre ambas entidades como producto del convenio suscrito en 2014.

Anterior ISDEM capacita a defensores públicos laborales

Siguiente San Sebastián recibe del ISDEM Plan para el Manejo y Separación de Desechos Sólidos