Municipalidades son capacitadas por el ISDEM en publicación de información oficiosa


Oficiales de Información de 27 municipalidades del país, participaron en el Taller sobre Publicación de Información Oficiosa, que efectuó el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en coordinación con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) con el apoyo del Proyecto Pro Integridad Pública USAID.

El propósito de la capacitación fue fortalecer las capacidades de los Oficiales de Información de las municipalidades fiscalizadas por el IAIP. En esta se desarrollaron los temas: lineamientos para la publicación de información oficiosa y el proceso de evaluación de la fiscalización a las municipalidades 2018.

Algunas de las gobiernos municipales representados en el Taller fueron: Panchimalco, Cojutepeque, Guazapa, Tejutla, San Salvador, Soyapango, Usulután, La Libertad, Santiago de María, Chinameca, Ilobasco, Osicala, Conchagua, Chalatenango, Santa Ana, Cuscatancingo, entre otros.

Con la jornada de formación, el ISDEM fomenta la cultura de transparencia en la gestión administrativa local.

 

Fotografías: Mario Amaya

 

Anterior Microsoft 70-498 Exam Labs Practice Test Question Answers Dumps <-- - Microsoft 70-498 Exam Labs Preparation Materials Practice Test Question Answers Dumps

Siguiente [CertLibrary] Cisco CCNP Security 300-209 Test Answers -> Real Exam Study Guide, Implementing Cisco Secure Mobility Solutions Sale Online Stores <-