Servidores públicos de oriente participaron en Diplomados de especialización del ISDEM


El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) certificó, con la entrega de diplomas de aprobación, a 59 empleadas y empleados de 22 municipalidades de los departamentos San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután que finalizaron con éxito las capacitaciones brindadas por el Instituto a través del Centro de Formación Municipal (CFM).

Los Diplomados en los cuales participaron los graduados correspondieron a las temáticas de Gestión Ambiental Municipal, Planificación Estratégica Municipal, Concejos Municipales Pluripartidarios y Gestión Técnica de Proyectos Municipales.

El personal de las municipalidades formado por el ISDEM provenía del Puerto de La Libertad y Antiguo Cuscatlán, Ciudad Arce, de La Libertad, de Soyapango, Santiago Texacuangos, Cuscatancingo y San Martín, San Salvador, Chilanga y Osicala, de Morazán, Santa Catarina Masahuat, Salcoatitán y Sonzacate, de Sonsonate, y otros municipios de los departamento de San Miguel, La Unión, Usulután y Chalatenango, entre otros.

 

El evento de graduación fue presidido por el Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez y el Director en funciones del CFM, Lic. Werner Aguilar.

 

En la actividad también se entregó diplomas de acreditación del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) al personal técnico del ISDEM que realizaron los cursos de Diseño de Estándares por Competencias Laborales y Evaluación de Competencias Laborales.

Anterior Historia

Siguiente El ISDEM entregó diplomas de aprobación de capacitaciones a personal de las municipalidades