Reunión entre autoridades del ISDEM y COMURES


Este 19 de marzo, autoridades del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) se reunieron para planificar acciones en conjunto que beneficien a las 262 municipalidades del país en temas como el incremento del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios de El Salvador (FODES), su fecha de transferencia, requisitos para el registro en la Carrera Administrativa Municipal, entre otros.

El Presidente del ISDEM, Lic. Ernesto Muyshondt consideró importante este acercamiento cuyo fin es el fortalecimiento y desarrollo integral de las municipalidades, por lo que se comprometió a realizarlos con frecuencia.

En el mismo sentido, la Alcaldesa Municipal de Santa Ana, Milena de Escalón avaló el desarrollo de la reunión destacando que a través de esta se espera abordar temas que permitirán luchar en conjunto por el progreso de las comunidades.

Con estos asocios estratégicos el ISDEM, una vez más, evidencia su compromiso con los gobiernos municipales de trabajar incansablemente para un mayor desarrollo de los territorios.

 

Fotografías: Mario Amaya

Anterior Funcionarios municipales concluyen Diplomado en Gestión Documental y Archivo impartido por el ISDEM

Siguiente Funcionarios municipales participan en conversatorio sobre armonización de Ley de Procedimientos Administrativos y de Acceso a la Información