Municipalidades de oriente recibieron informe de rendición de cuentas del ISDEM


Con el propósito de que los funcionarios públicos municipales de la región oriental del país conocieran el trabajo efectuado para el fortalecimiento y desarrollo integral de los gobiernos locales de dicha región, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) presentó el 04 de octubre, su Informe de Rendición de Cuentas de la gestión efectuada de junio de 2014 a mayo de 2017.

La presentación del Informe se realizó en el marco de la cultura de transparencia implementada por las autoridades del ISDEM.

 

 

Durante la actividad también se promovió la participación ciudadana puesto que los asistentes realizaron diversas preguntas sobre los servicios que la institución brinda a las 262 municipalidades del país.

En el evento se contó con representantes de las municipalidades de Anamorós, Intipucá, Mercedes Umaña, Estanzuelas, California, Pasaquina, San Miguel Comacarán, Concepción de Oriente también de entidades del gobierno central como el ISNA, la Departamental de Educación, el Ministerio de Gobernación, entre otros.

Anterior Personal de Unidades de Medio Ambiente de Sonsonate participan en Diplomado del ISDEM

Siguiente Funcionarios de municipalidades de oriente se capacitan en el ISDEM