Municipalidades de La Unión reconocen labor del ISDEM


Los alcaldes municipales del departamento de La Unión agremiados en el Consejo Departamental de Alcaldes (CDA) de dicho departamento, el 09 de febrero entregaron un reconocimiento al Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas, por el apoyo incondicional que brinda a los gobiernos locales y por la excelente administración desarrollada al frente de la institución.

La entrega del reconocimiento se efectuó durante la reunión mensual del CDA, en la cual los ediles, cuyo Presidente es el Sr. Francis Edgardo Zelaya, Alcalde de El Carmen, expresaron su agradecimiento por los aportes del Ing. Rivas y del ISDEM para el progreso del territorio.

cda_la_union2

De igual forma, los alcaldes felicitaron al presidente del ISDEM por priorizar las necesidades de los gobiernos locales y de los habitantes de los 262 municipios del país y por efectuar una gestión sin distinciones partidarias.

El Ing. Rogelio Rivas, manifestó su satisfacción por el trabajo que realiza en beneficio de las municipalidades y confirmó su responsabilidad hacia el desarrollo municipal.

“Este reconocimiento me motiva a continuar trabajando incansablemente por las municipalidades y también es un compromiso para seguir ejerciendo mis funciones de forma efectiva para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus municipios. Agradezco y recibo este reconocimiento en nombre de todo el consejo directivo y de los empleados del ISDEM”, manifestó el Ing. Rivas.

El galardón recibido por el presidente del ISDEM, se une a otros que han sido otorgados por el concejo municipal de Nueva Granada, en el departamento de Usulután y de san Cristóbal, de Cuscatlán.

Anterior Municipalidades ganadoras del Primer Fondo Concursable recibieron premio

Siguiente ISDEM entrega diagnóstico de desechos sólidos a Santa María Ostuma