Lanzamiento de las Pautas Metodológicas para la Planificación Estratégica y Presupuesto Participativo en las muncipalidades


El Presidente del ISDEM, Lic. Ernesto Muyshondt, este 08 de septiembre participó, junto a autoridades de ONU Mujeres y del ISDEMU, en el Lanzamiento de la Herramienta: Pautas Metodológicas para la Planificación Estratégica y Presupuesto Participativo con Enfoque de Igualdad de Género e Inclusión Social en los Municipios de El Salvador».

Durante su intervención el Lic. Muyshondt expresó su compromiso con el tema de igualdad de género en las municipalidades: «A través de las Pautas Metodológicas el ISDEM facilitará a los gobiernos municipales una herramienta que brindará los criterios y lineamientos para formular planes estratégicos y presupuestos que contribuyan a un desarrollo sostenible en los territorios con enfoque de igualdad de género», dijo el Lic. Muyshondt.

En la actividad, también se socializó el proceso de actualización de dichas pautas y se inauguró el curso virtual para municipalidades que está dirigido a responsables de Unidades Municipales de la Mujer, de la Unidad de Proyección Social, de UACI, de la Secretaría Municipal, entre otras áreas.

En el acto participaron funcionarios públicos municipales y representantes del ISDEM e ISDEMU

Anterior Aprobación de reformas al Presupuesto vigente según decretos 608, 687 y 703

Siguiente Decreto 701 Disposiciones Transitorias sobre Defunciones