ISDEM y el Proyecto USAID Gobernabilidad Municipal coordinan acciones para municipalidades


Con el propósito de coordinar acciones para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las municipalidades autoridades del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y del Proyecto USAID Gobernabilidad Municipal se reunieron este 14 de agosto.

A través del Proyecto, para el cual se suscribió un Memorando de Entendimiento en abril de 2018, se hace aportes para que los gobiernos locales mejoren la administración pública, incluyendo su capacidad para planificar, presupuestar, pagar, entregar y supervisar los servicios claves de una manera efectiva y participativa.

La reunión fue presidida por la gerente general del ISDEM, Licda. Leticia de Benítez, además de la jefa de la Unidad de Gestión de Cooperación, Ing. Heide Chacón y del gerente de desarrollo municipal, Lic. Werner Aguilar, entre otros.

En representación del Proyecto USAID Gobernabilidad Municipal estuvieron: Patricia Garay, coordinadora de Dialógo para la Descentralización del Estado y José Antonio Torres, coordinador de Objetivos de Fortalecimiento de Asociaciones de Municipios y Gobiernos Locales

Fotografías: José Mario Reyes

 

Anterior ISDEM participa en reunión de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa

Siguiente RNCAM prepara a registradores municipales en sistema informático para registro de empleados