ISDEM entrega diplomas a servidores públicos capacitados


El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), entregó Diplomas de especialización a 61 empleadas y empleados de 33 municipalidades del país que finalizaron con éxito las capacitaciones brindadas por el Instituto a través del Centro de Formación Municipal (CFM).

Los Diplomados en los cuales participaron los graduados correspondieron a las temáticas de Gestión Ambiental Municipal Planificación Estratégica Municipal y Gestión Técnica de Proyectos.graduacion cfm 212En su mensaje el Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez felicitó a los graduados y les exhortó a continuar capacitándose para desarrollar una mejor gestión en sus municipalidades.

El personal de las municipalidades formado por el ISDEM provenía del Puerto de La Libertad y Antiguo Cuscatlán, Ciudad Arce, de La Libertad, de Soyapango, Santiago Texacuangos, Cuscatancingo y San Martín, San Salvador, Chilanga y Osicala, de Morazán, Santa Catarina Masahuat, Salcoatitán y Sonzacate, de Sonsonate, y otros municipios de los departamento de San Miguel, La Unión, Usulután y Chalatenango, entre otros.

El evento de graduación fue presidido por el Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez y el Director en funciones del CFM, Lic. Werner Aguilar.

En la actividad también se entregó diplomas de acreditación del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) al personal técnico del ISDEM que realizaron los cursos de Diseño de Estándares por Competencias Laborales y Evaluación de Competencias Laborales.

graduacion cfm 412La Ing. Consuelo Cantor, Asesora Municipal del ISDEM, recibió del Lic. Juan Henríquez, la acreditación del INSAFORP

graduacion cfm 312En la actividad, Oscar Alfonso Castro, de la municipalidad de Santiago Texacuangos, agradeció al ISDEM por la capacitación brindada

Anterior ISDEM y Cancillería desarrollan concurso para municipalidades

Siguiente Lanzamiento del Primer Fondo Concursable para el Desarrollo Local