ISDEM brinda asistencia técnica virtual a municipalidades


Respondiendo a los gobiernos municipales ante la nueva realidad que se vive en el país y en el mundo que obliga a distanciarse físicamente, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) realizó cuatro foros virtuales sobre el: Uso del fondo de emergencia para la recuperación y reconstrucción económica del país por los defectos de la pandemia COVID-19 y tormentas tropicales.

La jornada de formación se efectuó con funcionarios públicos municipales de los 14 departamentos, iniciando el pasado 10 de septiembre con la región occidental, el 18 con la central, el pasado 25 con la oriental hasta finalizar el 28 de septiembre con la región paracentral.

En el desarrollo de los Foros se contó con la participación de la gerente general, Licda. Leticia Rivas de Benítez, con los panelistas, el gerente de Desarrollo Municipal, Lic. Werner Aguilar y la Jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica, Lic. Minely Muñoz. Como parte del evento, además de las ponencias, los participantes tuvieron la oportunidad de despejar sus inquietudes realizando sus respectivas preguntas.

La alcaldesa municipal de Santiago Nonualco, Marvin Morena Martel y demás personal participando del Foro (foto cortesía de la municipalidad)

La gerente general del ISDEM, Licda. Leticia Rivas de Benítez durante su intervención en el foro de la región paracentral 

Funcionarias públicas municipales de San Pedro Masahuat conectadas al Foro (fotos cortesía de la municipalidad)

Miembros de la municipalidad de Delicias de Concepción atentos al seminario del ISDEM (fotos cortesía de la municipalidad)

Funcionaria de la municipalidad de Rosario, del departamento de La Paz, conectada al evento del ISDEM  (fotos cortesía de la municipalidad)

El gerente de Desarrollo Municipal, Lic. Werner Aguilar respondiendo las inquietudes de la audiencia

La Licda. Minely Muñoz, Jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica al momento de su ponencia

Fotografía cortesía de la municipalidad de El Rosario, en Morazán

Anterior El ISDEM solicitó a Asamblea Legislativa ampliación de plazo para entrega de informes de municipalidades

Siguiente ISDEM y OPAMSS presentaron sus Portales de Datos Abiertos