ISDEM capacita a defensores públicos laborales


El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, a través del Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal (RNCAM) capacitó a Defensoras y Defensores Públicos Laborales de la Procuraduría General de la República sobre la Ley de la Carrera Administrativa Municipal (LCAM)..

La capacitación se efectuó este 06 de abril, a solicitud de la Procuraduría, debido a que los participantes tienen a su cargo los juicios de nulidad de despidos, por lo que es de vital importancia actualicen y fortalezcan los conocimientos que tienen de la LCAM.

Los asistentes, que pertenecen a la Unidad de Defensa de los Derechos del Trabajador, renovaron aspectos como: generalidades de la ley, campos de acción y demás información importante para el ejercicio de sus labores.

Con la formación de los defensores públicos laborales, el ISDEM evidencia su compromiso de apoyar al progreso del país, pues además de fortalecer las capacidades del personal de las municipalidades consolida las de entidades del gobierno central.

Anterior Delegación de Banco Mundial en reunión con autoridades del ISDEM

Siguiente Representantes del MOP capacitados por el ISDEM