Ediles de diversos municipios se informan sobre servicios del ISDEM


Alcaldes y alcaldesas de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y Cabañas conocieron y aclararon inquietudes sobre los servicios que el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) dispone para fortalecer a las municipalidades del país.

Las jornadas se realizaron durante las reuniones de los Consejos Departamentales de Alcaldes (CDA´s) los días 17, 24 y 29 de enero del presente año, con la finalidad de detallar más sobre los servicios y productos que el Instituto brinda, además de mejorar la comunicación y acercamiento con los ediles.

Las autoridades del ISDEM en sus intervenciones informaron sobre servicios como el suministro de Especies Municipales, la transferencia del FODES, los créditos municipales disponibles, también brindaron detalles generales sobre la administración institucional.

La gerente general del ISDEM, Licda. Leticia Rivas de Benítez en su intervención en el CDA de Cabañas

El director del ISDEM y alcalde municipal de Candelaria, Cuscatlán, Sr. José Adalberto Perdomo, también aportó su conocimiento sobre el ISDEM para despejar las inquietudes de los ediles del CDA de Cuscatlán

 

Anterior ISDEM y FISDL/Ministerio de Desarrollo Local unifican esfuerzos para fortalecer a municipalidades

Siguiente Personal de las municipalidades concluyen Diplomados facilitados por el ISDEM