Autoridades del ISDEM y del IAIP inauguraron Diplomado en Gestión Documental y Archivo


Este 25 de septiembre, en el Centro de Formación Municipal (CFM) del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) se inauguró el Diplomado en Gestión Documental y Archivo, el cual se impartirá en coordinación con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

El Diplomado, que tendrá una duración de nueve jornadas, se efectúa en el marco del Proyecto de USAID Pro-Integridad Pública implementado por Tetra Tech DPK y ejecutado por el ISDEM.

A la jornada de formación asistirán los Responsables de Gestión Documental y Archivo de 43 municipalidades del país, quienes adicionalmente de la teoría también realizarán visita técnica de campo al Archivo General de la Nación y a la Municipalidad de Antiguo Cuscatlán donde conocerán el Sistema de Gestión Documental y Archivos (SIGDA) con el que cuenta la comuna.

 

El acto de inauguración fue presidido de izq. a der. por:  Dra. Paola Barragán, Directora del Proyecto de USAID Pro-Integridad Pública, Licda. Leticia Rivas de Benítez, Gerente General del ISDEM y por el Dr. René Cárcamo, Comisionado Presidente del IAIP

 

 

Fotografías: José Mario Reyes

 

Anterior Concejo municipal de San Fernando recibe asistencia técnica del ISDEM para formulación de planes estratégicos

Siguiente Conociendo sobre el modelo pedagógico basado en competencias