Asesoras y Asesores del ISDEM se capacitan en temática sobre daño ambiental


La capacitación fue facilitada por la Licda. Oneyda Cáceres, Jefa de la Unidad de Medio Ambiente del Ministerio de Seguridad Pública

Con el propósito de fortalecer las capacidades técnicas y gestión del conocimiento en el tema de daño ambiental desde el ámbito jurídico, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en coordinación con la Unidad de Medio Ambiente del Ministerio de Seguridad Pública capacitó a los asesores y asesoras municipales en el tema: Daño Ambiental.

 

La capacitación también se realizó para generar competencia, en la temática relacionada con el medio ambiente, en el personal y que puedan brindar una asistencia más efectiva en su intervención en las municipalidades del país.

Las asesoras y asesores que participaron en la capacitación son los encargados de asesorar y capacitar a las municipalidades de los departamentos incluidos en las regiones central, paracentral y occidental de El Salvador.

 

La jornada de formación es parte de las acciones gestionadas mediante las relaciones interinstitucionales entre las entidades del gobierno central que integran el Sistema Nacional de Gestión del Medio Ambiente (SINAMA) del cual forma parte el ISDEM.

Anterior Personal de la Corte de Cuentas se capacita sobre funcionamiento de unidades ambientales

Siguiente ISDEM entre los mejores evaluados en ranking sobre acceso a información pública