USAID El Salvador e ISDEM realizan Encuentro con alcaldes y concejos municipales


Alcaldes y representantes de concejos municipales participaron en el Encuentro “Fortaleciendo la gestión municipal a través de presupuestos participativos con inclusión social y enfoque de género”, efectuado con el apoyo de USAID El Salvador en el marco del Proyecto de Gobernabilidad Municipal en coordinación con el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

El evento, que se realizó este tres de octubre, inició con un mensaje del Director del Proyecto Gobernabilidad Municipal, Lic. Carlos Guerrero y de la gerente general del ISDEM, Licda. Leticia Rivas de Benítez quien destacó la importancia de que las municipalidades formulen sus presupuestos de forma participativa acordes a las necesidades de la población.

A la actividad asistieron los alcaldes municipales de Sonsonate, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, entre otros, además de los representantes de los gobiernos locales de Olocuilta, San Vicente, San Pedro Perulapán, Cuscatancingo, San Salvador, Apopa, Nejapa, Zaragoza, Santa Tecla, Ilopango, Cojutepeque y otros de los 30 con los que se ejecuta el proyecto Gobernabilidad Municipalidad.

La gerente general del ISDEM, Licda. Leticia Rivas de Benítez también detalló la importancia del Encuentro

Entre los ediles que asistieron al evento está el alcalde municipal de Ciudad Delgado, Elmer Cardoza

Como facilitador del Encuentro también estuvo el subdirector del Proyecto de USAID Gobernabilidad Municipal, Santiago Medina

 

Fotografías: José Mario Reyes

 

Anterior Funcionarios públicos fortalecen conocimiento en Sistema Informático de la Carrera Administrativa Municipal

Siguiente Presidente del ISDEM asistió a reunión de Comisión de Asuntos Municipales