ISDEM integra su CFM a la Red de Escuelas de Formación Pública


El vicepresidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y Alcalde de El Porvenir, Jorge Sigfredo Ramos Macal, suscribió este jueves 6 de septiembre una Carta de Entendimiento para que nuestro Centro de Formación Municipal forme parte de la Red de Escuelas de Formación del Sector Público.

La suscripción de la carta, que también incluyó a 13 instituciones más, se realizó durante el Quinto Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública, el cual se desarrolló en hotel Sheraton Presidente, con la presencia del vicepresidente de la República, Oscar Ortiz y representantes de instituciones cooperantes y de la red.

Con este acto se busca formalizar una red que propicie la estandarización y aprovechamiento de metodologías y aprendizaje. De igual forma se espera que la coordinación e intercambio de experiencias fortalezcan los procesos formativos de los y las servidoras públicas, con enfoque integral basado en los derechos humanos, igualdad de género e inclusión.

El consejo directivo del ISDEM acordó suscribir la Carta de Entendimiento y sumarse a la Red de Escuelas de Formación del Sector Público con la finalidad de que la formación profesional estatal que nuestra institución viene brindando desde el año 2011, contribuya a mejorar de manera continua y permanente la calidad de los servicios públicos que recibe la población salvadoreña.

Redacción: Mario Jovel

Anterior ISDEM entrega incentivos y suscribe convenio con MIJIBOA

Siguiente Directora de proyecto financiado por USAID entregó vehículo al ISDEM