ISDEM en la Semana del Desarrollo Territorial


Como socio de la Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) participa en la Cuarta Semana del Desarrollo Territorial que inició este 21 de octubre.

El evento, que para este año ha sido denominado: Alternativas para el Desarrollo Territorial de El Salvador, está enfocado en el abordaje de los principales temas que están presentes en la agenda de los territorios y del país, con la finalidad de identificar propuestas de solución que puedan ejecutarse de forma coordinada entre la sociedad civil, el sector público y la empresa privada para mejora la calidad de vida de la población.

Durante la Semana del Desarrollo Territorial, los asistentes conocerán diversas experiencias de actores locales y nacionales en diversos temas, además de ponencias magistrales siempre relacionadas con el progreso de los territorios; finalizará el próximo viernes 25 de octubre.

 

Fotografías: José Mario Reyes

 

Anterior Intercambiando experiencias para la elaboración de instrumentos en beneficio de la igualdad y erradicación de la discriminación

Siguiente Personal del ISDEM en proceso formativo sobre valores institucionales