Intercambiando experiencias para la elaboración de instrumentos en beneficio de la igualdad y erradicación de la discriminación


En el marco de la alianza estratégica con la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) realizó intercambio de buenas experiencias para fortalecer las Unidades de la Mujer de 16 gobiernos locales que forman parte de la Asociación de Municipios de Cuscatlán.

Con la jornada el ISDEM espera reflexionar e intercambiar ideas entre las responsables de las Unidades de la Mujer y las instituciones que brindan asistencia técnica a las municipalidades
para favorecer el conocimiento y facilitar la elaboración de instrumentos que impulsan la igualdad y la atención de las problemáticas y necesidades de las mujeres en los municipios.

El evento contó con la presidenta de la Asociación, la Licda. Leticia Hernández y se presentó la experiencia de elaboración del Plan Municipal de Igualdad y Erradicación de la Discriminación de la Unidad Municipal de la Mujer de Sesorí, del departamento de San Miguel.

 

Fotografías: José Mario Reyes

 

Anterior ISDEM solicita reformas a Ley Orgánica y Ley de la Carrera Administrativa Municipal

Siguiente ISDEM en la Semana del Desarrollo Territorial