Presidente del ISDEM juramenta a nuevos directores


A partir de este 04 de junio, los señores: Willian René Hernández Arévalo, Edwin Asael Ramírez Guardado y Gilberto Efraín Guatemala Villalta forman parte del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

Los nuevos funcionarios ejercerán por un período de tres años en representación del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, como director propietario, el Sr. Willian Hernández y del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Desarrollo Urbano los Sres. Edwin Ramírez, como director propietario y Gilberto Guatemala como suplente.

La juramentación estuvo a cargo del presidente del ISDEM, Lic. Ernesto Muyshondt quien les exhortó a poner a disposición sus conocimientos para contribuir al desarrollo institucional y de las 262 municipalidades del país.

Se espera que en los próximos días se integren al consejo directivo los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y el director suplente del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

 

El director Willian Hernández durante su juramentación

 

El director Edwin Ramírez al momento de ser juramentado

 

El presidente del ISDEM juramentando al director Gilberto Guatemala

 

Fotografías: Mario Amaya

 

Anterior ISDEM en apoyo a la participación política de las mujeres

Siguiente El ISDEM en Feria difunde derecho de acceso a la información pública, transparencia y ética