Personal de municipalidades de Chalatenango fortalecieron conocimientos


En cumplimiento a su misión de trabajar en el fortalecimiento de las capacidades y competencias de gestión integral de las municipalidades, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) capacitó en diversos temas a municipalidades del departamento de Chalatenango.

Las jornadas de capacitación se han desarrollado en los meses de septiembre y octubre y en éstas participaron alcaldes, técnicos y técnicas de diferentes áreas de las municipalidades de Arcatao, San José Las Flores, Nueva Trinidad, San Antonio La Cruz, San José Cancasque, Potonico, Nombre de Jesús y San Antonio Los Ranchos.

“Son talleres que vienen a fortalecer el trabajo en las alcaldías; estas capacitaciones inciden de forma positiva y de manera directa porque todas las personas que trabajan en la alcaldía vienen y fortalecen sus conocimientos y van a ponerlos en práctica en las alcaldías y eso nos ayuda a tener menos problemas con la Corte de Cuentas e incluso menos problemas con la gente y nos ayuda a hacer una mejor administración. El personal del ISDEM maneja muy bien los temas que se están tratando y ellos tienen la buena disposición de tener aportaciones puntuales a cada alcaldía”, manifestó el Sr. Miguel Serrano, Alcalde Municipal de San Antonio los Ranchos.

Anterior Pronunciamiento de Presidente del ISDEM ante retraso de FODES

Siguiente ISDEM capacitó sobre prevención de violencia a PREPAZ