Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) busca otorgar créditos a las municipalidades para que puedan consolidar sus deudas, haciendo uso de la facultad legal que le da el Estado como institución autónoma.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas asistió a la entrega de la resolución de proclamación, del Día del Salvadoreño en Los Ángeles, California.

Pactos Territoriales para el Empleo y la Inclusión Social se denomina el taller efectuado por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y el Instituto Italo-Latino Americano (IILA) con el propósito de formular una estrategia de implementación de proyectos encaminados al desarrollo de productos de determinados territorios como el Café en Ahuachapán.

Como una muestra del compromiso para fortalecer la economía del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), el Consejo Directivo acordó reducir $400.00 de la retribución que reciben al mes como dieta por asistir a las sesiones de Consejo y de Comisión Especial.

El presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas juramentó este 17 de julio a don Enris Arias, como Director Propietario y al Lic. David Figueroa como Director Suplente ambos en representación del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), a través de la Unidad de Planificación presentó al Ministro de Relaciones Exteriores, las alcaldesas y alcaldes, el Plan Quinquenal de Desarrollo (PQD) 2014-2019 que implementará para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades.

El presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Rogelio Rivas y el Presidente de la Corte de Cuentas de la República, Johel Humberto Valiente, suscribieron un Convenio de Apoyo Interinstitucional, a través del cual se fortalecerá a los 262 Gobiernos Municipales del país en la recaudación de fondos para un desarrollo integral de los territorios.

Este viernes 3 de julio fue elegido como Presidente del ISDEM el Ing. Rogelio Rivas, quien es representante del Concejo Municipal de San Salvador como Director Propietario en el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 36
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv