Spanish English
portal-transparencia
Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

El fortalecimiento de los Gobiernos Municipales en diversas áreas, el establecimiento de alianzas estratégicas para ejecutar proyectos de asistencia técnica y las proyecciones para fortalecer más a las municipalidades fueron divulgadas, el 30 de septiembre, por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través de su Consejo Directivo con la presentación pública del informe de Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión efectuada en el período de junio de 2014 a mayo de 2015.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas y demás representantes de la institución, se presentaron el 23 de septiembre a la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Legislativa. El titular fue convocado para una reunión de trabajo en atención al expediente 206-8-2015-1 y con el propósito que el ISDEM expusiera técnicamente con amplitud la propuesta solicitada para reformar la Ley Orgánica de la institución.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas juramentó como Directora Suplente a Gracia María Rusconi, representante del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP).

Con un acto cívico lleno de color y alegría el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal ISDEM, rindió honor a los 194 años de Independencia y donde el punto principal fue la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional.

Miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), recibieron la mañana de este lunes la visita del Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Lic. Sigfrido Reyes con el fin de unificar esfuerzos para contribuir al desarrollo de las municipalidades.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas y la Presidenta del Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Ing. Ana Lilian Vega, suscribieron este 07 de septiembre un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas esta mañana en reunión con medios de comunicación nacional explicó que al inicio de su gestión, se han implementado medidas de austeridad que significarán un ahorro mensual de más de 6 mil dólares, y al año más de 83 mil dólares.

Alcaldesas y alcaldes municipales del país, el 25 de agosto, eligieron de forma unánime al edil de San Luis Talpa, Salvador Alejandro Menéndez como Segundo Director Propietario que les representará en el Consejo de Administración del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 8 de 36
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv