Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) este 09 de marzo suscribieron Convenio de Cooperación Interinstitucional a través del cual se apoyará al personal de las municipalidades en su formación profesional.

Como parte de la conmemoración de los 29 años de su fundación, el Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) desarrolló el lanzamiento de su línea crediticia para las 262 municipalidades del país.

En una jornada de dos días, personal del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) participó en el seminario "Liderazgo Inspirador, Responsable y Ético".

Las adquisiciones y contrataciones de las instituciones gubernamentales y autónomas es fundamental para la transparencia y las buenas prácticas de administración institucional todo esto aplicado a través de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP).

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) realizó la capacitación "Fortalecimiento de la Tributación Municipal" en la cual participaron asesoras y asesores de las cuatro regiones del país con el propósito de fortalecer sus conocimientos para mayor eficiencia en la asistencia técnica que brindan a las municipalidades al respecto.

Como parte del programa de "Formación de facilitadores de diálogo y negociación política para consensos, en el marco de la implementación de los concejos municipales pluripartidarios", personal técnico de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) y del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) fueron capacitados para intervenir, a solicitud de los concejos municipales y contribuir a que los concejos edilicios logren consensos.

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) participó en el Foro "Los Procesos de Desarrollo Territorial impulsados en El Salvador", realizado este 21 de enero por la Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial (REDDT).

El Vicepresidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y Alcalde Municipal de Sonsonate, Sr. Roberto Aquino, entregó a la Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Mari Carmen Aponte, el reconocimiento "Zenzontlat de Oro", por la labor humanitaria realizada en el país.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 7 de 37
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv