Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias Destacados Municipalidades de oriente recibieron informe de rendición de cuentas del ISDEM

Municipalidades de oriente recibieron informe de rendición de cuentas del ISDEM

El Dr. Miguel Ángel Sáenz, director del ISDEM brindó un mensaje a los asistentes El Dr. Miguel Ángel Sáenz, director del ISDEM brindó un mensaje a los asistentes

Con el propósito de que los funcionarios públicos municipales de la región oriental del país conocieran el trabajo efectuado para el fortalecimiento y desarrollo integral de los gobiernos locales de dicha región, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) presentó el 04 de octubre, su Informe de Rendición de Cuentas de la gestión efectuada de junio de 2014 a mayo de 2017.

 

La presentación del Informe se realizó en el marco de la cultura de transparencia implementada por las autoridades del ISDEM.

Durante la actividad también se promovió la participación ciudadana puesto que los asistentes realizaron diversas preguntas sobre los servicios que la institución brinda a las 262 municipalidades del país.

En el acto el alcalde municipal de Anamorós del departamento de La Unión expresó el aporte que el ISDEM ha brindado a su municipalidad

 

En el evento se contó con representantes de las municipalidades de Anamorós, Intipucá, Mercedes Umaña, Estanzuelas, California, Pasaquina, San Miguel Comacarán, Concepción de Oriente también de entidades del gobierno central como el ISNA, la Departamental de Educación, el Ministerio de Gobernación, entre otros.

 

 

 

Las inquietudes de los asistentes fueron respondidas por directores, gerentes y jefes de área del ISDEM. En la imagen el Lic. Juan Henríquez, Gerente General del ISDEM durante la participación de los asistentes.

Leer 90 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 14:12

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv