Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias Destacados Personal de municipalidades aprobaron Diplomados del ISDEM

Personal de municipalidades aprobaron Diplomados del ISDEM

Los diplomas fueron entregados por, de izq. a der.: Lic. Juan Henríquez, Gerente General del ISDEM, Ing. Rogelio Rivas, Presidente y Werner Aguilar, Director en funciones del CFM Los diplomas fueron entregados por, de izq. a der.: Lic. Juan Henríquez, Gerente General del ISDEM, Ing. Rogelio Rivas, Presidente y Werner Aguilar, Director en funciones del CFM

Un total de 126 empleados y empleadas de diversas municipalidades del país culminaron con éxito los Diplomados de especialización municipal y la capacitación en Concejos Municipales Pluripartidario facilitados por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través del Centro de Formación Municipal (CFM).

Recientemente el ISDEM entregó diplomas a los funcionarios municipales por la aprobación de la capacitación, que incluyó temáticas como: planificación del desarrollo económico local, gestión ambiental municipal, planificación estratégica, gestión del desarrollo territorial, entre otros.

El evento de graduación fue presidido por el Presidente del ISDEM, Ing. Rogelio Rivas, quien destacó la importancia de la formación en los servidores públicos para el desarrollo de una buena gestión al servicio de la ciudadanía.

Con dicha graduación el ISDEM cumple sus objetivos de contribuir a la profesionalización del personal de las municipalidades, lo que evidencia el compromiso del Consejo Directivo del Instituto de aportar al desarrollo de las alcaldías del país.

 

Leer 4418 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Enero 2016 13:45

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv