Autoridades del ISDEM en reunión con el Ministro de Hacienda para fortalecer a municipalidades


Este 22 de enero, los miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) se reunieron con el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes para abordar temas relacionados con el fortalecimiento de las finanzas de las municipalidades.

Uno de los principales temas tratados en la reunión fue fijar la transferencia del FODES, desde el Ministerio de Hacienda al ISDEM el día 25 de cada mes.

A la reunión asistieron, el Lic Ernesto Muyshondt, Presidente del ISDEM y Alcalde Municipal de San Salvador, los representantes de los Ministerio de Obras Públicas, Relaciones Exteriores y Gobernación y Desarrollo Territorial, Dr. Miguel Sáenz Varela, Lic. Mario García, Gustavo Acosta, el Alcalde Municipal de La Unión, Ezequiel Milla, todos directores del Instituto además del Gerente General, Lic. Juan Henríquez, la Gerente Financiera, Lic. Marlene Orellana, el Tesorero, Lic. Luis Saravia y el Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica, Lic. José Elenilson Nuila.

Con dicha reunión, se pone de manifiesto el compromiso del ISDEM de aportar al fortalecimiento y desarrollo de las 262 municipalidades del país.

 

Fotografías: Ministerio de Hacienda

Anterior Diálogo político para la gobernabilidad democrática en las municipalidades

Siguiente El RNCAM informa sobre período para actualización del Registro Municipal de la Carrera Administrativa