Alcaldes de Cabañas conocen sobre créditos disponibles por el ISDEM


Con el propósito de informar sobre la línea de créditos y la oferta académica disponible para las municipalidades, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), a través de representantes de la Gerencia de Desarrollo Municipal participó en la reunión mensual del Consejo Departamental de Alcaldes de Cabañas.

Durante la reunión, el Gerente de Desarrollo, Lic. Werner Aguilar explicó sobre las ventajas de los préstamos que ofrece el ISDEM, la tasa de interés, los plazos, montos y demás generalidades de los créditos a otorgar.

Asimismo, los alcaldes conocieron sobre el plan de capacitación programado en el Centro de Formación Municipal (CFM), tiempo de estudio y requisitos para que el personal de las municipalidades pueda especializarse o tecnificarse con los diversos Diplomados que desarrolla el ISDEM.

A la reunión asistieron los alcaldes municipales de Victoria, Tejutepeque, Cinquera, Guacotecti, Ilobasco, Jutiapa, San Isidro y Sensuntepeque.

Al Lic. Aguilar le acompañaron, el Coordinador de la región paracentral, Lic. Luis Rodríguez y el Lic. Felipe Sagastume del CFM.

cabaas 2

Anterior ASITECHI en reunión con ISDEM para fortalecer capacidades municipales

Siguiente ISDEM presenta línea crediticia a concejo municipal de Nahuizalco