AMUCHADES e ISDEM formulan Plan Estratégico Institucional


Un total de 15 gobiernos locales que integran la Asociación de Municipalidades de Chalatenango para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (AMUCHADES) serán favorecidos con el Plan Estratégico Institucional que implementarán de 2020 al 2029, el cual fue formulado con asistencia técnica, capacitación y acompañamiento del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

La entrega del Plan la realizó la gerente general del ISDEM, Lic. Leticia Rivas de Benítez, quien expresó su satisfacción por el documento: “Estamos seguros que este plan fortalecerá aún más el trabajo que efectúan en los ámbitos socio-cultural, económico, ambiental y político institucional, lo que tendrá como resultado final una mejor calidad de vida de los habitantes de sus municipios”, puntualizó.

El Plan Estratégico Institucional es una herramienta de gestión que guiará el camino a seguir para buscar el desarrollo integral y sostenible de los quince municipios de la Asociación AMUCHADES.

El Plan fue entregado este 21 de octubre a la Junta Directiva de la Asociación

En la actividad el gerente de desarrollo municipal del ISDEM, Lic. Werner Aguilar, presentó parte del trabajo realizado

La gerente general del ISDEM, Licda. Leticia Rivas de Benítez en compañía del presidente de la Asociación AMUCHADES y alcalde municipal de Azacualpa, Lic. Pablo Martínez 

Fotografías: Elsy Valladares y José Mario Reyes

Anterior Presidente del ISDEM se reúne con funcionarios de Washington

Siguiente El ISDEM solicitó a Asamblea Legislativa ampliación de plazo para entrega de informes de municipalidades